TEMAS DE HOY:

|

Un repartidor tuvo un cruce con una clienta por no entregarle el pedido en la puerta de su oficina

El delivery compartió en redes sociales la insólita queja de la mujer, lo que generó varias críticas por su trato hacia él.

Lunes, 11 de septiembre de 2023 a las 14 48,

Por Thomas Dos Reis

Lunes, 11 de septiembre de 2023 a las 14 48,

En un video publicado en X, (ex Twitter), un repartidor mostró una insólita situación de una clienta que lo enfrento al no llevarle el pedido a la puerta de su oficina.

La mujer que había realizado el pedido a través de la aplicación "Pedidos Ya" protagonizó una escena bochornosa cuando le cuestionó al delivery por que no había subido a un edificio a dejarle su comida.

Al llegar al lugar, el joven se bajó de la mota para buscar el pedido ante la espera de que la clienta salga a buscarlo. Al cabo de unos minutos, el repartidor se impacientó y decidió enviarle un mensaje a la mujer para decirle que estaba afuera para entregarle la comida. 

El insólito cruce, que quedó filmado por una cámara sujetada en el casco del repartidor, se dio al mediodía. "¿Hola, Sabrina?", le preguntó el repartidor, con su teléfono en la mano, mientras busca el pedido indicado para entregarle.

Sin embargo, lo que parecía una entrega normal dio un giro inesperado ante una inentendible queja. “¿No es entrega a domicilio?”, le contestó la mujer, de forma irrespetuosa. "Corazón, yo tengo otros pedidos acá, alguien me puede meter la mano y nadie salta por mí", le explicó el joven, con la intención de entregar el paquete y seguir su rutina.

“A mí también me pueden robar el celular cuando bajo a buscar el pedido”, insistió Sabrina. Ante esta situación, el repartidor le comentó que también le podían robar y la mujer, sin empatía le respondió: “Es tu trabajo, no el mío”.

Luego de ese intercambio, la mujer le sacó el pedido y volteó para irse a su departamento, pero el joven la volvió a llamar y le dijo que ese no era su paquete, ya que tenía dos iguales y no sabía cual era de ella. Él le pidió que esperara y se lo cambió. “Tranquila, que tengas un buen día”, le señaló antes de que la mujer se retirara.

El video se volvió viral en redes y muchos de los usuarios criticaron la actitud de la joven y la forma que trató al delivery.

Últimas noticias