Un señor se quebró en vivo en una entrevista en el Canal A24 luego de recibir la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V, en el marco del plan de vacunación para adultos mayores de 70 años que comenzó este jueves en la Provincia de Buenos Aires.

"Gracias Presidente por hacer todo lo posible, a pesar de la gente que tira todo en contra", expresó el adulto que recibió la primera inoculación de la dosis en el municipio de Ezeiza, y que deberá aguardar veinte días para recibir la segunda ronda.

El hombre expresó que los medios de comunicación realizaron "una campaña en contra" de la vacuna rusa que demostró más del 90% de eficacia contra el coronavirus, y también agradeció al equipo del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, por la gestión del operativo.

"¿Querían poner veneno? Bueno, yo me vine a poner todo el veneno", bromeó el señor en base a los dichos de Alberto Fernández referidos en el discurso del último 11 de febrero, donde manifestó: "Hasta hace 20 días yo era un envenenador serial, había comprado unas vacunas para envenenar a la gente, y ahora resulta que me piden por favor que consiga veneno para todos los argentinos".

Por último, el señor ratificó que cumplió estricamente con la cuarentena dispuesta por el Gobierno. "Estuve encerrado todos estos meses como me ordenaron. Mis hijos iban a cobrar por mí, pero en estos últimos dos meses he salido yo a cobrar", concluyó.