TEMAS DE HOY:

|

Un taxi se incendió y explotó causando destrozos en pleno centro de Recolecta

El vehículo recorrió varios metros prendido fuego hasta que chocó con dos autos que estaban estacionados en la zona. La explosión alertó a todos los vecinos de la zona.
Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 16 35,

Por Redacción

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 16 35,

En la tarde del lunes, un taxi se incendió y explotó causando destrozos en pleno centro de Recoleta. El ruido que causó semejante explosión alertó a todos los vecinos de la zona que llamaron rápidamente a los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Cabrera y Anchorena de dicho barrio porteño. Al llegar las autoridades al lugar se encontraron con que el taxi incendiado chocó contra dos autos estacionados que también sufrieron las consecuencias de las llamas.

Se sospecha que el estallido fue originado por una fuga en el tanque de gas del auto, aunque aún no está nada confirmado. Tampoco hay rastros del condutor del taxi, que según parece habría salido corriendo algunos metros antes cuando comenzó a prenderse fuego.

En los videos puede verse como el vehículo completamente incendiado recorre las calles y testigos aseguraron que el taxi "dobló prendido fuego" y que la explosión fue tan fuerte que "estallaron varios vidrios de la zona" por culpa de ello.

Últimas noticias