TEMAS DE HOY:

|

Una familia viajó desde Estados Unidos a Brasil para ver la Copa América, y cuando llegaron se enteraron que era sin público

Insólita situación de una familia colombiana que viajó miles de kilómetros para enterarse que no podían ingresar a los estadios.
Martes, 15 de junio de 2021 a las 23 11,

Por Redacción

Martes, 15 de junio de 2021 a las 23 11,

La Copa América sufrió varios cambios previo a comenzar finalmente esta semana en Brasil, incluso nuestro país estuvo entre los candidatos para llevar adelante la realización, sin embargo la pandemia del coronavirus frenó esas posibilidades. 

Por el contexto de contagios de Covid-19, los organizadores decidieron que todos los partidos se jueguen sin público. 

Al parecer, los Calderón, una familia colombiana residente en Estados Unidos, no se enteraron de la medida. Su entusiasmo por el seleccionado de su país, no cesó en ningún momento y habían sacado pasajes a Colombia primero, Argentina después y finalmente a Brasil. 

 "Lo lógico era que tuviera público, porque originalmente en Colombia iba a tener el 30% de la ocupación del estadio. Pensamos que iba a ser igual", aseguró uno de los miembros de la familia.

Sin embargo cuando llegaron a Brasil, se enteraron de que no iba a ser de esa manera y que se jugaría sin público. Su caso dio vuelta al mundo y muchos portales visibilizaron su situación. 

Según declaraciones de los integrantes de la familia, igualmente se quedarían en Brasil para realizar algunos paseos mientras se disputa la copa continental.  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias