TEMAS DE HOY:

|

Una familia volcó, su beba salió despedida y apareció al costado de la ruta sin un sólo rasguño

El hecho ocurrió en la Ruta 3 camino a Rawson y los padres de la nena escribieron un emotivo mensaje en sus redes.
Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 20 25,

Por Redacción

Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 20 25,

Un hecho absolutamente milagroso sucedió en la Ruta 3 camino a Rawson: Una familia de Comodoro Rivadavia volcó con su auto, la bebé salió despedida del auto y la encontraron al costado de la ruta, sin un rasguño y sonriendo. Los padres de Chloe publicaron un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Decidimos volver a probar suerte en Rawson pero está vez en familia, Dai, Chloe y yo. Sufrimos un vuelco, salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé", comenzó el estremecedor relato de Pablo Alejandro Antieco, el papá de la nena que se salvó de milagro

"La encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vió, no tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mí viejita nos sigue cuidando desde arriba", agregó. 

A su vez, Alejandro contó que en el accidente perdió gran parte de sus herramientas de trabajo con las que iba a comenzar de cero en Rawson: "Lo material va y viene, el emprendimiento que nos estaba dando de comer va a estar frenado por un tiempo y por eso les pido encarecidamente que si saben de algún trabajo de lo que sea, me avisen", anticipó. 

El próximo sábado, en FM Del Barrio se llevará a cabo una colecta solidaria para colaborar con la familia afectada por el accidente y realizará un show en Abelinos con los mismos fines. De igual forma, el padre de Chloe dejó su email de MercadoPago para todas aquellas personas que quieran donar a voluntad: djcrazy07@gmail.com

Últimas noticias