Una mujer fue protagonista de una insólita denuncia contra su vecino porque “hace asado todos los días” y le molesta el olor a humo que se general al prender el fuego para cocinar la comida. La presentación formal llegó a las autoridades de Villa María, Córdoba.

El conflicto se produjo porque, según el relato de la “víctima”, el hombre que vive al lado hace asado todos los días de la semana y en reiteradas ocasiones le pidió que cesara. Cansada de que no le hiciera caso, decidió denunciarlo ante la Defensoría del Pueblo de la ciudad cordobesa.

El problema principal es el humo que general el fuego, el cual inunda el patio de la mujer afectada, como así también los ruidos ocasionados por los comensales que se reúnen en el lugar, aparentemente todos los días de la semana.

Por su parte, las autoridades concluyeron en que “no hay mucho que hacer” y que a la vecina “le molesta el simple hecho de que coman asado. Otra de las soluciones posibles fue que inviten a la vecina “de vez en cuando” para que no se queje de la típica comida argentina.

Tweet de data diario