TEMAS DE HOY:

|

Una mujer se quejó por malos tratos en un bar, pero la respuesta del local la dejó expuesta y se volvió viral

Una usuaria contó su mala experiencia en un restaurante, pero el dueño del local le contestó y la dejó en evidencia frente a todos.

Viernes, 23 de diciembre de 2022 a las 15 36,

Por Redacción

Viernes, 23 de diciembre de 2022 a las 15 36,

Si bien las reseñas de internet son una gran herramienta para ayudar a desconocidos a optar por una cosa u otra, no todas las personas se toman el tiempo de escribirlas. Sin embargo, cada tanto aparece una que llama la atención, ya sea por una buena recomendación o por una mala experiencia.

Haciendo hincapié en este último punto, en las últimas horas una reseña a un restaurante se volvió increíblemente viral por el furcio que cometió la persona que la escribió. Se trata de una mujer de nombre Carmen María, que se mostró muy enojada por la atención en un bar al que asistió.

La chica cometió un error garrafal al momento de hacer la reseña y, como suele pasar en internet, el blooper quedó a la vista de todos y la personas se vio expuesta luego de que las imágenes recorrieran las redes.

“Estaba replanteándome si escribir esta reseña o no, pero es que el trato que recibimos fue horrible, comenzó escribiendo la mujer en el perfil de Google del restaurante que horas más tarde se volvería viral.

Según continuó explayándose en su escrito, vivió la siguiente situación en el local: “Éramos un grupo de 8 personas, de las cuales solo consumimos 7, y se nos echó en cara de muy mala manera y con amenazas con echarnos del lugar si la octava persona no consumía nada.

“Me parece de muy mal gusto e irrespetuoso que, siendo un grupo tan grande en el cual estábamos consumiendo mucha bebida (jarras, cervezas y chupitos), obligasen a alguien a pedirse una tortilla para que no nos quitasen la mesa”, completó.

La durísima reseña hace empatizar con la pobre mujer que seguramente vivió un feo momento al momento de la cena y lo dejó bien claro al darle al restaurante una estrella sobre cinco posibles. Sin embargo, la respuesta del dueño del local dejó a todos con la boca abierta y dejó expuesta a la autora.

Carmen María no se dio cuenta de un (¿pequeño?) detalle y la reseña se le vino en contra, ya que se volvió objeto de burla en las redes sociales cuando los usuarios compartieron las imágenes.

“Buenos días Carmen”, le responde el dueño. “Estamos de vacaciones desde el día 30 de julio, y abrimos en pocos días, no tengo tortilla en el local, solo vendo bebida, revisa bien a quien le quieres poner esta reseña”, agregó.

Por lo tanto, la mujer le escribió la reseña rotundamente negativa al local equivocado, lo que generó la reacción de los dueños del local, aunque entendieron que fue un error por parte María Carmen.

“Te has confundido de local, repito, no tengo TORTILLA, NI NINGÚN TIPO DE COMIDA, Y ESTAMOS DE VACACIONES, así que dudo que los hechos que comentas sean de mi local”, sentenció.

La respuesta del bar a la terrible reseña de la mujer recorrió todo Twitter y generó las risas de los usuarios que no podía creer la insólita situación que vivió tanto la clienta como los dueños del restaurante equivocado, que no tenían nada que ver con lo que le sucedió.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias