TEMAS DE HOY:

|

Una protesta terminó en Guerra Narco en plena Ciudad de Buenos Aires

Vecinos pedían más presencia policial en la zona, fueron reprimidos y cuando aparecieron los grupos delictivos la policía se fue.
Martes, 18 de mayo de 2021 a las 18 39,

Por Redacción

Martes, 18 de mayo de 2021 a las 18 39,

La Policía de la Ciudad reprimió brutalmente una manifestación en Villa Lugano donde pedían por más seguridad en la zona. Los vecinos que participaron de la protesta denunciaron una "guerra narco" que se desató el lunes por la noche y cuando las "bandas" aparecieron la policía se replegó y dejó el lugar.

Minutos de tremenda confusión y temor se vivieron en la tarde del martes, más precisamente en la entrada del barrio Pepe Mujica. Una vez reprimida la movilización, los efectivos de la Policía de la Ciudad se enfrentaron a los tiros contra un grupo narco de la zona en medio de una multitud de mujeres y niños.

La brutal lluvia de balas se desarrolló en la zona de los monoblocks, duró pocos minutos y finalizó con la huída de los efectivos. Los vecinos temen que la protesta tenga consecuencias y que las bandas narco los ataquen una vez que se haga de noche y queden nuevamente expuestos.

Según contaron personas que viven en el lugar, la ola de violencia es cada vez peor y tuvo su último detonante en la noche de ayer, cuando los grupos delictivos se enfrentaron y pudieron escucharse más de 20 disparos. Lo que debería haber sido un pedido de ayuda terminó en una feroz represión.

Últimas noticias