TEMAS DE HOY:

|

Úrsula Vargues: "Cantarle a Perón atrasa. Perón murió"

La conductora sorprendió con sus tuits antiperonistas y los usuarios de la red social la cuestionaron con dureza
Jueves, 06 de enero de 2022 a las 09 27,

Por Redacción

Jueves, 06 de enero de 2022 a las 09 27,

Úrsula Vargues, que reconoce públicamente apoyar al kirchnerismo , sorprendió este martes al criticar al fallecido expresidente Juan Domingo Perón mediante una serie de tuits que llamaron la atención de los usuarios de la red social.

Con una seguidilla de mensajes en su cuenta de Twitter, la exmodelo explicó por qué cree que el peronismo quedó antiguo. "Perón quedó chico. Con todo respeto. El pueblo necesita renovarse. Y ser un país mejor depende del pueblo", aseguró.

Acto seguido, la conductora radial señaló que no se siente una seguidora del principal referente histórico del Gobierno nacional. “No soy peronista”, confesó. “Soy la imberbe que Perón... Soy nacional y popular”, escribió, en referencia a aquel 1° de mayo de 1974 cuando el expresidente echó a los Montoneros de la Plaza de Mayo.

La exmodelo insistió: "Yo soy la imberbe que Perón insultó". “Soy popular y nacional. La lectura moderna de un Perón que no supo entender o no pudo hacerlo”, expresó Vargues.

“Cantarle a Perón atrasa. Perón murió”, continúo, generando así todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, que cuestionaron los mensajes de la conductora. "Listo, cancelemos el peronismo! Perón murió. Que hacemos con el Kirchnerismo Ursula? Porque Néstor también murió", fue uno de los tantos tuits de sus followers que se pudieron leer.

Últimas noticias