Úrsula Vargues, que reconoce públicamente apoyar al kirchnerismo , sorprendió este martes al criticar al fallecido expresidente Juan Domingo Perón mediante una serie de tuits que llamaron la atención de los usuarios de la red social.

Con una seguidilla de mensajes en su cuenta de Twitter, la exmodelo explicó por qué cree que el peronismo quedó antiguo. "Perón quedó chico. Con todo respeto. El pueblo necesita renovarse. Y ser un país mejor depende del pueblo", aseguró.

Tweet de Ursula Vargues

Acto seguido, la conductora radial señaló que no se siente una seguidora del principal referente histórico del Gobierno nacional. “No soy peronista”, confesó. “Soy la imberbe que Perón... Soy nacional y popular”, escribió, en referencia a aquel 1° de mayo de 1974 cuando el expresidente echó a los Montoneros de la Plaza de Mayo.

Tweet de Ursula Vargues

La exmodelo insistió: "Yo soy la imberbe que Perón insultó". “Soy popular y nacional. La lectura moderna de un Perón que no supo entender o no pudo hacerlo”, expresó Vargues.

“Cantarle a Perón atrasa. Perón murió”, continúo, generando así todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, que cuestionaron los mensajes de la conductora. "Listo, cancelemos el peronismo! Perón murió. Que hacemos con el Kirchnerismo Ursula? Porque Néstor también murió", fue uno de los tantos tuits de sus followers que se pudieron leer.

Tweet de La profe calamar
Tweet de Onto-pop
Tweet de Marcelo☀️
Tweet de Ursula Vargues
Tweet de data diario