TEMAS DE HOY:

|

Vacunas: El doctor Daniel López Rosetti le dio una contundente respuesta a Cristina Pérez

El médico columnista de los noticieros de Telefé, dejó sin palabras a la periodista quien intentó poner en duda la vacuna de Sinopharm.
Lunes, 12 de abril de 2021 a las 23 08,

Por Redacción

Lunes, 12 de abril de 2021 a las 23 08,

En otro capítulo mediático protagonizado por la polémica periodista Cristina Pérez, el doctor Daniel López Rosetti le dio una contundente respuesta a la conductora en su intento de sembrar dudas acerca de la campaña de vacunación que viene desplegando nuestro país. 

Conversando acerca de la repentina muerte del periodista Mauro Viale, Pérez intentó sembrar dudas acerca de las vacunas de origen chino, ya que el fallecido se había suministrado una de las dosis de la vacuna Sinopharm

"No quiero mezclar el tema porque no tiene que ver, pero es algo que como se conoció al mismo tiempo, te lo tengo que preguntar, Daniel. Y tiene que ver con las noticias que generaron preocupación. Porque los dos millones de vacunas, más cercanos que tiene Argentina son las de Sinopharm. La vacuna china, la que recibió Mauro Viale. Las autoridades chinas dijeron la verdad no es tan efectiva como pensábamos. Es más la primera dosis es muy poco efectiva, hablaban de un 3%, nada. Acá estamos hablando de dar una primera dosis. Pero con la segunda se va a más del 50% de efectividad." 

"Esta información que te estoy diciendo, es la información que salió. ¿Cómo la podemos procesar en medio de la inquietud que hay también por la escasez de dosis?.", interrogó la periodista. 

Ante esto la respuesta de López Rosetti fue contundente: "La primera respuesta es que si yo tengo mañana que vacunarme, y es Sinopharm, me vacuno mañana sin ninguna duda. Sin ninguna duda. Los estudios preliminares, hablan de una eficacia mucho más alta, cerca del 80 por ciento, pero no fueron publicados por revistas internacionales, que es lo que pasó tal cual con la Sputnik V"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias