TEMAS DE HOY:

|

"Van a perder y desaparecer": el deseo de Luis Brandoni sobre el peronismo

Sin titubear, el actor expresó que uno de sus mayores deseos es ver "desaparecer" al peronismo. En las redes fue repudiado

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 09 32,

Este domingo por la noche, luego de la confirmación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, Luis Brandoni visitó los estudios de La Nación+ y no tuvo problema en expresar públicamente fuertes declaraciones que dejaron al descubierto su rechazo al peronismo y confesar que uno de los mayores anhelos en su vida es ver su "desaparición".

En diálogo con los periodistas del canal, muy suelto de cuerpo, el actor de 82 años lanzó: "No les importamos nada. En lo único en lo que tengo depositadas mis esperanzas y mis ganas de seguir viviendo, es en que van a perder y van a desaparecer".

Las declaraciones del excandidato a legislador por el espacio Adelante Ciudad, comandado por el exsecretario de Salud, Adolfo Rubinstein, generaron una ola de repercusiones en las redes sociales y provocó diferencias entre aquellos que desean lo mismo que Brandoni y quienes lo criticaron duramente por utilizar el término “desaparecer”, con todo lo que significa en relación a la historia argentina.

"El anhelo de Luis Brandoni es el deseo de muchos de nosotros", "No estás solo, somos muchos los que tenemos el mismo sueño" y "Total apoyo a Luis Brandoni. Basta de inmorales y corruptos", fueron algunos de los comentarios de los internautas a favor del reconocido intérprete. Del otro lado lo tildaron de "golpista". “Uno puede tener mil diferencias y todas son aceptables en el barro de la vida, pero que horrible suena en la boca de Luis Brandoni la frase ‘verlos desaparecer’. Alguien que entiende lo que cala esa palabra”, sentenciaron.

Otro usuario agregó: "Me apena ver en lo que se ha convertido Luis Brandoni y también que su entorno no lo cuida, que lo expongan una y otra vez festejando sus comentarios antidemocráticos y, por momentos, fascistas".

Cabe recordar que Brandoni no solo es cercano a Juntos por el Cambio, espacio que tiene como cabeza a Mauricio Macri, sino que en el último tiempo, en cada aparición pública que hizo, se encargo de atacar a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner.

El insólito comentario de Luis Brandoni en La Nación+: "A Macri lo despidió una Plaza de Mayo llena"

Luis Brandoni, actor y candidato en la boleta encabezada por Adolfo Rubinstein en el espacio Adelante Ciudad, que competirá en la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvo como invitado en La Nación+, donde hizo un particular análisis sobre la salida de Mauricio Macri de su cargo tras perder las elecciones presidenciales en 2019.

"A Macri lo despidió una Plaza de Mayo llena de gente ubicada en las dos diagonales. Un gobierno que había perdido", aseguró, cuando la convocatoria en ese entonces fue realmente escasa. 

En esa línea, siguió con su reflexión: "Fueron unas PASO que fueron una catástrofe para Cambiemos y para el país, que de un viernes a un lunes el país era otro. Y lo remontó (el resultado) y llegamos al 41 y pico por ciento", otro dato falso: Macri sacó un 40.28% de los votos en las generales.

"Yo creo que Macri puede caminar por la calle, ¿cuántos otros pueden caminar por la calle de esta manera?" dijo, y la periodista Laura Di Marco, coincidió con él y utilizó como ejemplo a Raúl Alfonsín: "Eso no le pasó a Alfonsín cuando dejó el poder, a Macri si".

"¿Qué cosa?", le preguntó el actor. "No le pasó que podía caminar por la calle o que tenía una reivindicación como la que tuvo Macri ahora. A Macri lo defendieron, a Alfonsín no".

Últimas noticias