TEMAS DE HOY:

|

Vernaci burló a Canosa con una desopilante imitación de su charla sobre los pies de CFK

La locutora parodió el dialogo que Canosa tuvo durante una entrevista en La Nación+ donde habló del número de calzado de la expresidenta.
Miércoles, 09 de diciembre de 2020 a las 09 42,

Por Redacción

Miércoles, 09 de diciembre de 2020 a las 09 42,

La locutora Elizabeth Vernaci imitó a la periodista Viviana Canosa al aire de su programa en Pop Radio 101.5 "La Negra Pop", donde parodió la polémica charla sobre los pies de Cristina Kirchner que la conductora de "Nada Personal" tuvo durante una entrevista en La Nación+.

Antes de su imitación, primero pasaron el audio original de Canosa en el cual se la escucha asombrada cuando el periodista Francisco Olivera asegura que el número de calzado que usa CFK es un "secreto de Estado". Acto seguido, Vernaci parodió el diálogo.

"Vos decís que la señora Cristina calza 40 y vos sos boleta, papi", disparó irónicamente la locutora y agregó: "No te quiero dar nombres pero sabes que te podemos matar, vos sabes que te podemos matar".

Luego satirizó el comentario de la conductora, quien dijo que cuando conoció por primera vez a Cristina, la expresidenta estaba usando mocasines en ese momento: "Cuando entré y vi que calzaba 40 no lo podía creer. "Un monstruo", dije. No lo podía creer. Ancho, largo, me hizo acordar a un poro... que me comí una vez. Grande, grande, grande, largo, largo, largo."

"Cuando lo vi me asusté. ¿Abajo del pie de quién estamos?. Dije "esta mujer nos va a meter una patada en el cu..." y vamos a morir como país. Yo la estaba viendo y no lo podía creer... 40", imitó Vernaci.

Por último, la conductora radial sentenció: "Estaba descalza, ni con un zapato de señora. Dije "¿Por qué no se lava las patas en una palangana?". No hay palangana que me lave la mie... que tengo encima".     

Últimas noticias