TEMAS DE HOY:

|

Vernaci durísima con Fernando Iglesias: "Como le gusta escucharse al mamerto"

La conductora fue lapidaria con el diputado por el discurso que dio sobre el aborto.
Sabado, 12 de diciembre de 2020 a las 10 39,

Por Redacción

Sabado, 12 de diciembre de 2020 a las 10 39,

La locutora Elizabeth Vernaci destrozó al diputado Fernando Iglesias luego de reproducir en vivo al aire de su programa "La negra pop" en ,FM POP 101.5, parte del discurso que dio el legislador en la sesión especial por el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Antes de pasar el audio del discurso, la conductora dijo "vos no tenés hornito (útero) ni cerebro, ni horno" y agregó: "Mirá la burrada... la hijaputez y la burrada que dijo".

"Tenemos que reconocer que un feto que es viable si es humano. Un feto que es viable fuera del útero si lo es y un límite mínimo para eso son las 24 semanas, por lo tanto creo que la ley así como habilita a todos hasta una determinada cantidad de semanas y amplía en el caso de una violación el límite temporal. Creo que esto tiene que tener un límite, no puede prolongarse durante todo el embarazo y no es razonable que la ley permita que haya abortos a séptimo, octavo o noveno mes", expresó el diputado macrista.

Vernaci fulminó con sus palabras a Iglesias: "No son abortos al séptimo, octavo o noveno mes, pelo.... Como le gusta escucharse al mamerto, no para de hablar. ¿Viste todo lo que habla antes?".

Por último, "La Negra" ironizó: "Tengo ganas de escucharme porque hablo muy bien yo. Quiero seguir hablando constantemente de este tema y me quiero seguir escuchando porque me gusta mi voz, me gusta lo que digo, me gusta como soy".

Últimas noticias