TEMAS DE HOY:

|
TV

Verónica Lozano negó haber recibido la vacuna y destrozó al operador de la fake news

La conductora hizo un fuerte descargo en sus redes sociales luego que comenzara a circular un listado de personalidades que se habrían vacunado de manera privilegiada.
Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 14 40,

Por Redacción

Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 14 40,

La conductora Verónica Lozano estalló de furia contra el medio Tribuna de Periodistas por haber difundido un listado de famosos que también se habrían aplicado las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V, luego del escándalo que reveló Horacio Verbitsky el pasado viernes en una extraña operación en la que él mismo aseguró que pasó por el Ministerio de Salud a inocularse la medicina contra el Covid-19, y por la que luego terminó perdiendo su trabajo en El Destape Radio

"Hay una lista verga donde figuró como vacunada . Esto es absolutamente falso . No me vacuné", aseguró la periodista desde sus redes sociales. 

Tras conocerse el hecho público que derivó en la renuncia de Ginés González García como ministro de Salud, y que ya fue reemplazado por Carla Vizzotti, el medio de comunicación comenzó a circular por las redes sociales una lista de supuestos vacunados contra el coronavirus, que involucraba a funcionarios, figuras públicas y personalidades destacadas de la televisión.

Sin embargo, la conductora de "Cortá por Lozano" se encargó de desterrar la fake news y salió a cruzar muy duramente al portal digital, cuyo director es Christian Sanz.

"De éste pasquin salió la lista de “vacunados “ cc@TRIBUNAcomar @CeSanz1 ! Honesto independiente y verga", escrachó Lozano al medio de comunicación.

Últimas noticias