TEMAS DE HOY:

|

Víctor Hugo Morales fue operado con éxito

Al periodista le colocaron un marcapasos tras las complicaciones que le produjo la arritmia que sufre hace años.
Jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 09 48,

Por Redacción

Jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 09 48,

Durante la mañana de este jueves intervinieron quirúrgicamente en una de las clínicas de Swiss Medical al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, quien en los últimos tiempos presentó complicaciones cardíacas producto de una arritmia que sufre hace años.

La operación comenzó alrededor de las siete de la mañana, duró alrededor de una hora- teniendo en cuenta los preparativos del quirófano- y cerca de las 10 Morales pudo regresar a la habitación tras la exitosa colocación de un marcapasos.

Los doctores serán quienes evaluarán la evolución del autor del relato del gol a los ingleses y en caso de que no se registre un hematoma en el bolsillo del marcapasos, podría recibir el alta el día viernes.

 Tras la intervención, le practicaron una radiografía de tórax, una ecografía y un ecocardiograma para luego ser trasladado nuevamente a la habitación.

En un comunicado que la familia de Morales emitió en los días anteriores a su paso por el quirófano, habían asegurado que "evoluciona favorablemente pero aún no recupera el ritmo cardíaco esperado" y debido a esta situación los médicos decidieron colocar el dispositivo. "Seguramente esta semana estará ausente de su actividad laboral", agrega el texto.

Fue el propio Víctor Hugo quien anunció al aire de su programa por AM 750 su complicación cardíaca previo a la colocación del marcapasos: "No sé si son estas épocas maradonianas tan especiales… Tuve algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas", declaró en comunicación telefónica desde el centro clínico.

Últimas noticias