TEMAS DE HOY:

|

Víctor Hugo reveló que rechazó la invitación especial que le hizo Susana Giménez en homenaje a Maradona

El periodista destrozó a la conductora y aseguró: "A esta altura del partido, no estoy en condiciones de disfrutar de esa invitación".
Miércoles, 02 de diciembre de 2020 a las 15 45,

Por Redacción

Miércoles, 02 de diciembre de 2020 a las 15 45,

Víctor Hugo Morales cruzó a Susana Giménez y afirmó que rechazó la invitación que le realizó la conductora para presenciar su programa en un homenaje especial por la muerte de Diego Maradona desde Punta del Este.

"Me invitaron al programa de Susana, a esta altura del partido, no estoy en condiciones de disfrutar de esa invitación, muchas gracias igual”, deslizó con una sonrisa irónica en el programa "Batalla cultural" que conduce en el canal C5N.

El periodista ratificó que no comparte los ideales de la diva y se encargó de que quedara bien claro con sus palabras y con un contundente video que muestra las distintas relaciones que tuvo Susana con personajes de la política ligados a una perspectiva económica neoliberal y conservadora, tales como Carlos Menem, Domingo Cavallo, Fernando De La Rúa y Mauricio Macri.

“Vean ustedes cómo Susana puede ser una persona muy política, muy entregada a todo lo que es el establishment. Y no hay ningún tipo de reparo a su labor política influyente, pero eso sí, para la derecha. Diego Maradona no podía. Susana, sí”, ratificó Morales.

Últimas noticias