TEMAS DE HOY:

|

Victoria Villarruel asistió al festival de Jesús María en Córdoba y recibió un polémico recibimiento

Mientras la vicepresidenta saludaba al público, desde el escenario se escuchó varias veces la frase: “No se paren que no ha llegado nadie”.

Sabado, 13 de enero de 2024 a las 11 26,

Por Thomas Dos Reis

Sabado, 13 de enero de 2024 a las 11 26,

La edición 58° del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en la provincia de Córdoba, contó con la visita de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel.

La compañera de fórmula del presidente Javier Milei asistió al lugar para brindarle “una muestra de agradecimiento al pueblo de Córdoba, que votó a Javier Milei”, según contó la propia Villarruel a Cadena 3. 

La presidenta de la Cámara de Senadores apareció en medio del acto musical de Los Carabajal, y mientras la cámara la mostraba a ella saludar al público, desde el escenario se escuchó más de una vez la frase "No se paren que no ha llegado nadie".

El encargado de brindar ese polémico recibimiento fue músico y cantante Peteco Carabajal, quien al ver que algunos de los asistentes se ponían de pie, lanzó la fuerte frase contra Villarruel.

"No se paren, que no ha llegado nadie", fueron las palabras pronunciadas por el reconocido artista, y las repitió en dos oportunidades más.

Los versos del Martín Fierro, entonados por el mítico grupo de La Banda, se cruzaron con la dedicatoria a la vicepresidenta, que estuvo con el intendente Federico Zárate, quien aprovechó la visita de la mandataria para tomarse varias selfies.

Más allá de la poco amistosa bienvenida del músico, la vicepresidenta saludó al público de Jesús María, sin percatarse de la situación.

Luego del festival, la titular del Senado de la Nación escribió en redes: "Quiero agradecer a la ciudad de Jesús María por recibirme con tanto afecto, especialmente al Intendente @FedeZarate0. Y a los organizadores del Festival de Doma y Folklore de Jesús María que me hicieron sentir como en casa. ¡Todo por Argentina!".