TEMAS DE HOY:

|

Video: Avalancha de jóvenes para "colarse" en la Ufo Point en Pinamar

Descontrol total en uno de los puntos neurálgicos del partido de la costa bonaerense.
Lunes, 24 de enero de 2022 a las 10 30,

Por Redacción

Lunes, 24 de enero de 2022 a las 10 30,

Nuevamente el distrito costero de Pinamar, quedó en el centro de las críticas, tras la viralización de un impactante video, que mostraba el descontrol que se vivió el fin de semana en el conocido parador UFO Point

Las imágenes muestran cómo cientos de jóvenes se abalanzan en estampida para entrar sin pagar al parador, ante el desborde y los inútiles esfuerzos del personal de seguridad del boliche bailable. Si bien no hubo heridos la falta de controles adecuados podría haber ocasionado una tragedia.

La costa bonaerense atraviesa una de sus mejores temporadas a nivel histórico, pero una serie de hechos negativos dejaron al descubierto al intendente de Pinamar, Martín Yeza, que pese a mostrarse como un exitoso dirigente de Juntos por el Cambio, las falencias de gestión se sucedieron durante las primeras semanas de 2022. 

En primer lugar nuevamente hubo víctimas fatales en los accidentes con cuatriciclos, una historia que se repite todas las temporadas en los últimos años. Luego hubo un llamativo incidente con un vendedor de churros en las playas, cuando los policías locales quisieron echar al trabajador ambulante y un grupo de personas se puso de su lado e impidió que se lo llevaran. 

Por último un hecho de escandalosa evasión que descubrió el fisco bonaerense días atrás: 23 edificios y 100 casas de lujo a lo largo de 42.000 metros cuadrados estaban declaradas como baldíos en dicho distrito sin ningún tipo de control de las autoridades locales. 

Temas de la nota

Últimas noticias