TEMAS DE HOY:

|

Video: un comerciante de Nordelta escrachó a un cliente que se llevó mercadería sin pagar

La secuencia se hizo viral en las redes sociales y el hombre en cuestión se arrepintió y pagó por lo que robó.
Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 19 14,

Por Redacción

Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 19 14,

Un comerciante escrachó a un cliente que se llevó un pedazo de carne sin pagar de su local que se encuentra ubicado en el exclusivo barrio privado Nordelta.

A través de su cuenta en Twitter, Diego publicó el video de las cámaras de seguridad donde se puede ver al hombre aprovechando las distracción de las empleadas para llevarse el paquete.

Según informó Clarín, el robo tuvo lugar el sábado por la mañana. “Así te roba un cliente en Nordelta que es habitué. Por favor compartanlo hasta que le llegue”, escribió el dueño del local en las redes sociales.

“Quisiera creer que se ‘equivoco’ le voy a dar hasta las 20 para que devuelva la mercadería y le lleve a las chicas una atención por el mal trago. Si no le clavo la denuncia”, agregó en el mismo posteo.

Según se puede ver en el video, el hombre estaba esperando a que la cajera le devolviera la tarjeta con la que había pagado su compra. Mientras la joven hacía la transección, el sujeto aprovechó para agarrar uno de los cortes de carne, que segundos antes había dejado otra empleada sobre el mostrador; y segundo después salió como si nada del comercio.

El usuario que compartió el video aseguró que tenía identificado a la persona que le robó: “La tengo mejor grabada (la secuencia). Y tengo el nombre y apellido. Pagó con su Visa débito”.

“A este cliente nosotros lo conocemos porque ha venido a comprar varias veces. Nos llamó la atención lo que pasó, y yo entré al local minutos después de que sucedió todo. Las chicas estaban preocupadas por si por error habían sacado un paquete del otro cliente que estaba en el local”, contó el comerciante a TN.

Ante la repercusión, el hombre se comunicó con el dueño del local, pagó el monto y dijo que había cometido un error a raíz de varios problemas personales que lo estaban agobiando. Tras esa explicación, este domingo Diego cerró su cuenta de Twitter.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias