TEMAS DE HOY:

|

Video en Twitter expuso a los periodistas de TN, Sergio Lapegüe y Adrián Ventura, haciendo lobby por Pfizer

Los periodistas protagonizaron un vergonzoso momento en el que pusieron en duda la calidad de las vacunas y felicitaron a Brasil en un día récord de muertes.
Viernes, 09 de abril de 2021 a las 18 55,

Por Redacción

Viernes, 09 de abril de 2021 a las 18 55,

El usuario de la red social Twitter "Todo Negativo" expuso a los periodistas Sergio Lapegüe y Adrián Ventura en vivo haciendo lobby por la vacuna de Pfizer. Ambos conductores protagonizaron un vergozoso momento en la pantalla de TN en el que se dudó de la calidad de las vacunas que se aplican en el país y felicitaron a Brasil por cerrar contrato con Pfizer para adquirir la vacuna contra el coronavirus: "Al menos los brasileños van a estar vacunados con una muy buena vacuna".

Bajo la complicidad de Ventura, ambos se quejaron de la "incapacidad" del Gobierno para comprar las dosis del laboratorio estadounidense y exigieron la publicación de las condiciones del contrato que se negoció hasta finales del año pasado, pero que no llegó a buen puerto por las exigencias de último minuto de PfizerTodo esto quedó grabado en un recorte que realizó Todo Negativo:

"Brasil acaba de firmar con Pfizer, esto coloca en offside al Gobierno argentino y tendrían que dar explicaciones. Chile pudo firmar con Pfizer, Brasil también y Argentina no pudo conseguirlas. Deberían explicarlo", expresó Ventura en diálogo con el conductor. El insólito lobby a favor del laboratorio y el elogio al país limítrofe llega en medio de una crisis sanitaria y con récord de muertes diarias, superando las más de 4.000 fallecimientos en 24 horas. 

De igual forma, Lapegüe cruzó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y lo acusó de "sacar la pelota al corner" cuando le preguntan sobre las exigencias que agregó Pfizer para poder cerrar el contrato por las vacunas y felicitó a Brasil por hacer público el contrato, a pesar de que el laboratio lo prohibió.

Una nueva campaña de desprestigio a la calidad de las vacunas que se encuentran en el país y con las que más de 4 millones de argentinos ya fueron inoculados. Queda en la duda si el laboratorio con sede en Estados Unidos tomará represalias o si anulará el acuerdo que tiene con el país vecino a raiz de lo ocurrido. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias