TEMAS DE HOY:

|

Video: un hombre acosó a una empleada de la UCA y se tiró al agua para escapar

El hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad tras la denuncia de la empleada.

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 19 01,

Por Redacción

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 19 01,

Un hombre de 31 años fue detenido por manosear a una empelada de la Universidad Católica Argentina (UCA) por la Policía de la Ciudad, pero minutos después de ser detenido se tiró al río en Puerto Madero para huir.

El hecho ocurrió este viernes al mediodía, cuando una mujer que trabaja en la sede de la UCA en Puerto Madero llamó al 911 denunciando que un sujeto la había manoseado. Minutos después, la Policía de la Ciudad de la Comisaría Vecinal 1 E llegó hasta el edificio San José de la UCA, ubicado en Alicia Moreau de Justo al 1.600, Puerto Madero.

El oficial detuvo en ese momento al acusado quien imprevistamente salió corriendo y se arrojó al agua en uno de los diques. Fue entonces que oficiales de Prefectura Naval intervinieron y con un gomón lograron sacar al sospechoso del agua.

Luego, el hombre fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Argerich, “con consigna policial”, para llevar a cabo un examen interdisciplinario.

En la investigación de la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 37, secretaría 129, a cargo del Dr. Campo. Previamente, la Fiscalía Criminal y correccional dispuso actuaciones por abuso sexual simple. Se lo indagará en las próximas horas.

Momento en el que el hombre se tira al agua

Temas de la nota

Últimas noticias