TEMAS DE HOY:

|

Villa Gesell: un helicóptero sembró pánico y graves incidentes en la playa por una temeraria maniobra

La aeronave hizo un vuelo rasante y provocó que varias sombrillas del balneario Pleno Sol se volaran, poniendo en peligro a los turistas. Van a investigar al piloto
Sabado, 15 de enero de 2022 a las 11 01,

Por Redacción

Sabado, 15 de enero de 2022 a las 11 01,

Este viernes, un helicóptero de la policía provincial sembró pánico e incertidumbre y provocó serios incidentes en las playas de Villa Gesell, luego de que realizara un vuelo rasante en el lugar que estaba plagado de turistas.

El piloto hizo una muy peligrosa maniobra y, a partir del fuerte viento, provocó que se volaran las sombrillas del balneario Pleno Sol.

De acuerdo a fuentes oficiales, algunos turistas resultaron heridos levemente a partir de los golpes que se suscitaron luego de que las sombrillas volaran violentamente. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores.

Las imágenes muestran la temeraria maniobra que el piloto hace muy cerca de la arena del balneario. cuando en general este tipo de aeronave realiza estos "avistamientos" desde el mar.

Ahora, se investigará la razón por la cual la persona que manejaba el helicóptero tomó esa determinación y se llevarán a cabo las sanciones correspondientes por haber puesto en peligro la salud e integridad de los veraneantes.

Últimas noticias