TEMAS DE HOY:

|

Violento ataque homofóbico contra el cantante Leo García en General Rodríguez

El músico sufrió una violenta golpiza en la madrugada del martes y compartió videos en sus redes sociales denunciando el terrible hecho.
Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 15 55,

Por Redacción

Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 15 55,

El músico Leo García sufrió un violento ataque homofóbico en la madrugada del martes, en la localidad bonaerense de General Rodríguez y compartió imágenes en sus redes sociales para concientizar sobre el hecho: "Todo esto por ser homosexual".

Primero aseguró que no busca "acusar a nadie", pero que sin dudas que el vergonzoso ataque sufrido se debe a su preferencia sexual.  "Vivo en una sociedad que no entiende que no es para tanto. Me han pegado muy fuerte, me dislocaron la mandíbula y la nariz."

"Me siento muy mal. Estoy destruido y todo esto es por ser homosexual. Después de lo que me pasó anoche no creo más en nadie, ni en mis amigos. Así que escuchen mi música y listo, hasta que llegue mi muerte. Los quiero, gracias por todo", expresó García en una serie de videos que publicó en Instagram.

El cantante de 50 años explicó que el malentendido se generó cuando le tiró "una onda gay" a un chico que conoció en un bar de la ciudad y que terminó con la brutal golpiza que reflejó de forma pública.

La unidad fiscal N°9 abrió una investigación de oficio tras el relato revelador en redes sociales y pudo entrevistar a García a través del portero del edificio donde vive. Habría asegurado hacer la denuncia en las próximas horas.

Últimas noticias