TEMAS DE HOY:

|

Viral: una argentina mostró cuánto cuesta llenar el tanque de nafta en Estados Unidos y sorprendió con el precio

La joven mostró cuánto costaba llenar el tanque y se hizo viral por el precio que gastó. 

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 11 07,

Por Redacción

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 11 07,

Una joven argentina que vive en Estados Unidos grabó el momento en el que fue a cargar nafta en una estación de servicio y el video se volvió viral por la cantidad de dinero que gastó. 

La protagonista del video se llama Aylén que hace varios meses decidió irse a vivir a Estados Unidos. En sus publicaciones muestra su día a día en Minnesota, ciudad donde se estableció desde su llegada. En las últimas horas, mostró cuánto cuesta llenarlo y sorprendió a todos sus seguidores y a quienes se cruzaron con la publicación. “Chau platita”, sentenció en el video.

Bajo el usuario @aylentrejoritcher, compartió el curioso momento mientras paseaban en auto, se acercaron a una estación de servicio para cargarle nafta. La joven mostró cuánto salía cada galón y los diferentes tipos que había. “Son casi cuatro litros”, dijo.

Sin embargo, su pareja le dijo que lo llenara y ella no se negó. Al ver cómo aumentaba considerablemente el precio, él empezó a preocuparse porque ella había dicho que su novio iba a pagar. “Chau platita”, agregó Aylén a la queja de su novio. “Estaba vacío el tanque, vamos a ver cuánto entra en combustible y cuánto sale”, acotó.

Cuando lo llenaron, mostraron cuántos galones entraron y además el increíble precio que tuvieron que pagar. “43 dólares... pero va a alcanzar para unos 700 kilómetros”, afirmó. “Además, este auto es a energía, es eléctrico y al mismo tiempo con combustible”, comentó.

Antes de terminar el video, hizo una corrección. Con el tanque de nafta lleno, podían llegar a recorrer más de 900 kilómetros. La publicación tuvo más de 100 mil reproducciones y miles de me gusta. 

En los comentarios, muchos se rieron de las reacciones que tuvieron al ver los precios, mientras que otros consideraron que el precio estaba bien porque cargaron casi 50 litros.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias