TEMAS DE HOY:

|
TV

Viviana Canosa confirmó canal y fecha de su regreso a la TV

La polémica conductora confirmó su vuelta a la TV, y habló de las propuestas políticas que recibió en los últimos meses. 

Domingo, 13 de noviembre de 2022 a las 23 43,

Por Redacción

Domingo, 13 de noviembre de 2022 a las 23 43,

La periodista y conductora Viviana Canosa, finalmente confirmó cuándo y a qué canal volverá a la TV, tras largos meses de ausencia, luego de su salida escandalosa de A24 y del Grupo América. Este domingo estuvo invitada a La Cornisa, el programa que conduce Luis Majul en la señal LN+. 

La semana pasada estuvo llena de rumores respecto del futuro televisivo de la polémica conductora, y fueron rumores que terminaron siendo ciertos, ya que Canosa anunció hoy: “Si Dios quiere, a partir de febrero, voy a estar compartiendo con todos ustedes las noches de LN+, así que estoy muy feliz. Muchas gracias”. 

En la misma entrevista, Canosa habló acerca de sus salida del Grupo América: "Elegí irme cuando el ‘ministro manos de tijera’ dijo que no podía mostrar un video que ya había pasado toda la televisión. Y, además, ese día habían censurado a otros. Sentí, me escuché, y dije: ‘terminó mi tiempo’”, explicó.

También aseguró que cuando decía que iba a renunciar no le creían: “Pensaron que lo decía, pero que no lo iba a a hacer. Y la verdad que fue una gran decisión, sabiendo que tenía todo para perder y nada para ganar”, sostuvo la conductora. 

Por último sembró dudas acerca de su continuidad en la TV, tras el año 2023. “Lo mío es hacer televisión en 2023 y después no creo que siga haciendo televisión. Creo que mi tiempo en televisión no va a ser tan largo”. 

Propuestas políticas 

Por otro lado, la conductora Viviana Canosa, aseguró que le hicieron distintas propuestas políticas. Confirmó que desde el espacio de Javier Milei, La Libertad Avanza le ofrecieron ser candidata para el año que viene. Sostuvo Canosa, que desde distintos espacios políticos le llevaron ofrecimientos de diversa índole: candidata a intendenta de La Matanza, a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a senadora y también a diputada. 

“No solo Milei. Me ofrecieron todos y me senté con todos a hablar. Los quería escuchar porque me lo venían ofreciendo hace mucho tiempo. Y la verdad es que no tenía el tiempo para hacerlo”, expresó en la entrevista con Majul. 

En este sentido, agregó: “Tengo 51 años. Nuestra generación tiene una última oportunidad, que son las elecciones el año que viene, y hay que ver qué pasa. Es la última oportunidad. Puedo hacer televisión un año más. ¿Y qué voy a hacer yo? ¿Cuánto más puedo poner el cuerpo?” afirmó. Y agregó sobre la política: “No lo tengo tan descartado”.

Por último, la periodista cuestionó al presidente Alberto Fernández por la gira que realiza por Europa y el sudeste asiático, junto a su mujer Fabiola Yáñez, donde cumple con distintos compromisos diplomáticos. “¿Qué hace el Presidente en Bali? ¿Qué hace la primera dama en Roma mientras acá la gente se muere de hambre?”, planteó.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias