TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa cuestionó a los actores por la campaña a favor de la vacuna contra el Covid-19

La conductora criticó la campaña #YoSiMeVacuno y aseguró que las celebridades recibieron dinero por participar del video en apoyo de las vacunas para combatir el Coronavirus.
Sabado, 14 de noviembre de 2020 a las 12 04,

Por Redacción

Sabado, 14 de noviembre de 2020 a las 12 04,

La polémica conductora de "Nada Personal", Viviana Canosa, criticó a los actores que participaron de la campaña #YoSiMeVacuno, en apoyo de la aplicación de las vacunas contra el Coronavirus que se encuentran en desarrollo en diversas partes del mundo.

La periodista sostuvo que "hubo mucha plata" para que las celebridades participen del video, sin tener ningún argumento o prueba que acredite su palabra.

Las declaraciones las hizo en el inicio de su programa de este viernes, donde dijo: "humildemente, le exijo al Gobierno información científica. No actores que me lo vengan a contar".

"Hubo mucha plata para que estos actores lo digan. No fue gratis", señaló Canosa y añadió en cuanto a la supuesta cifra que según ella habrían recibido: "Hablaban de 800 lucas, no se si repartidas, porque me parece mucho a cada uno. Gente que sabe me dijo que obviamente gratis no lo hicieron. Por eso les exigimos a las autoridades que den información, no que nos pongan actores a tratar de convencernos."

La conductora confesa antivacunas continuó: "¿Cuál es la necesidad de los personajes públicos de salir a vender una vacuna que ni siquiera existe?. No son infectólogos, epidemiólogos ni médicos".

Por último, aseguró que no es una cuestión partidaria "si fuera el gobierno de Mauricio Macri y lo veo a Luis Brandoni, con lo que lo quiero, diciendo esto, diría exactamente lo mismo

Últimas noticias