Viviana Canosa fue tendencia en los últimos días tras haber dado como verdadera una broma que le gastó Luquitas Rodríguez a su compañero de radio Germán Beder. El streamer había posteado un tuit en el que daba cuenta que su amigo se iba del país por la situación actual. La conductora tomó este chiste interno como cierto y realizó un editorial indignada.

Lejos de marcarle su error, Beder redobló la apuesta en la broma y aseguró que Canosa tenía una producción a la altura de su trayectoria que podría comprobarlo cómo el streamer lo difamaba y lo stalkeaba.

Los seguidores del streamer comenzaron a escribirle a la periodista riéndose de su error y siguieron la broma que habían empezado los conductores de Paren la mano (Vorterix). El cruce no quedó ahí, ya que alguien le avisó a la conductora de la fake news que se difundió y disparó en su cuenta de Twitter.

Tweet de Germán Beder

En un tuit que luego borró, Canosa había escrito: "Entendí todo". En ese mensaje compartió un fragmento del programa radial en el que recomiendan en broma consumir ibuprofeno.

Para cerrar su posteo, Viviana Canosa escribió: "Este es el GRACIOSO del tweet. Mamitaaaaa".

Tweet de data diario