TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa se burló del relato del Gol del Siglo y protagonizó un incómodo momento en A24

La conductora de televisión "relató" el gol de Maradona a los ingleses de una forma totalmente distinta.
Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 20 19,

Por Redacción

Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 20 19,

La polémica conductora de A24 lo hizo de nuevo: Viviana Canosa se burló del relato del Gol del Siglo y protagonizó un incómodo momento al despretigiar a Víctor Hugo Morales. Cambió las palabras del comentario original para reemplazarlas por un discurso opositor.

La idea original surgió en las redes sociales luego de que Dalma Maradona, hija de Diego, compartió la iniciativa de un futbolero de volver a gritar el histórico gol de su padre a los ingleses en el Mundial México 1986, a exactos 35 años de aquel momento. 

"La lleva hambre, toca con pobreza, desocupáción gambetea trabajo y juega corto con narcotráfico", comenzó diciendo la locutora en el delirante y polémico relato. "Se la pasa a inflación, abre para corrupción, habilita impunidad, centro para inseguridad que cabecea y van por la justicia... van por la justicia... gol cara** . Gol del país que no queremos, no queremos este país".

Otro episodio que se suma a los numerosos en el expediente de Canosa, entre los que está tomar dióxido de cloro en televisión nacional, volvió a ser el centro de las críticas.

Últimas noticias