TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa se cruzó con Novaresio por las nuevas restricciones: "No quiero un Estado buchón"

La conductora estalló de furia por las nuevas medidas tomadas por el Gobierno para disminuir los contagios de coronavirus y se vivió un tenso momento entre colegas.
Viernes, 09 de abril de 2021 a las 10 31,

Por Redacción

Viernes, 09 de abril de 2021 a las 10 31,

La periodista Viviana Canosa estalló de furia por las nuevas restricciones que el Gobierno Nacional acordó con la Ciudad, provincia de Buenos Aires y los gobernadores de los 24 distritos, para disminuir los contagios de coronavirus ante el súbito aumento de casos diarios que cotidianamente marcan cifras récord.

La conductora de Viviana con vos comenzó a gritar en contra de las medidas durante el pase con su colega Luis Novaresio: "Yo no quiero un estado policial ni un estado buchón. No quiero denunciar a mi vecino ni que mi vecino me denuncie. Yo decido si quiero ir a comer pero no quiero que al tipo que tiene un restaurante le digan lo que tiene que hacer porque el tipo se rompió el alma, está endeudado, perdió un año de su vida, no dan más. No se ponen en el lugar de esa gente, yo sí me pongo...Y si quiero salir a las once de la noche, tengo todo el derecho de hacerlo".

Luego, como es frecuente en la comunicadora, lanzó al aire una fake news sobre un supuesto desvío de vacunas hacia Calafate, algo que fue oportunamente aclarado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti: "No pudieron dar el ejemplo con la salud de la gente, con el Vacunatorio VIP, explicame las vacunas que fueron a El Calafate. Somos una manga de boludos los argentinos, nos cansamos. Hicimos todo, nos guardamos y no les importó nada. Si ustedes no pueden justificar eso a esta población, nos vamos a rebelar".

La panelista Rosario Ayerdi le aclaró que lo del Calafate ya estaba aclarado y Canosa quedó en ridículo.

El periodista Ignacio Ortelli le pidió a la conductora que baje un poco el tono de voz para poder sus ideas: "Estoy en un medio y tengo que comunicar con responsabilidad, incluso controlando mis pasiones", lanzó. Sin embargo, recibió una fuerte respuesta de Viviana: "Yo me siento responsable con mis pasiones, tampoco voy a pedir permiso por ser apasionada. Le pongo más ovario que muchos en los medios de comunicación". Acto seguido, amenazó con dar por concluido el pase.

Por último, mientras Ortelli intentaba dar su opinión, Canosa decidió interrumpirlo para lanzar una chicana: "Voy a leer mensajes de la gente así no le pongo pasión y le pongo tibieza a esto. Ustedes hablen" y cuando el periodista consultó que otra forma creía conveniente para controlar la pandemia, insólitamente la comunicadora disparó: "¡Hay que poner huevos como ciudadanos!".

Últimas noticias