En uno de sus últimos programas, Viviana Canosa mostro toda su indignación con Martín Lousteau, quien hace un tiempo había declarado que si "(Javier) Milei tuviera poder, sería peligroso". Al parecer, el comentario no le gustó a la conductora de A24 y fulminó al senador de Juntos por el Cambio.

Lousteau se mostró reticente a incorporar al libertario al PRO, algo que consideran viable desde el ala más dura de la oposición, integrada por Mauricio Macri, Patricia Bullrich y los diputados misóginos Waldo Wolff y Fernando Iglesias.

Tomando la frase del senador cambiemita, Canosa dijo: "Martín... Lousteau... te acordás Martín cuando fuiste ministro de Economía de la reina de Tolosa -la forma despectiva con la que se refiere a Cristina Kirchner- el quilombo que nos armaste con la 125...".

"Según Cobos, este fue el comienzo de la grieta. Estuviste con Scioli, con Cristina, con los radicales y con Larreta", agregó furiosa.

Y cerró: "No escupas para arriba porque es probable que termines en una lista con Milei, no pierdas el control Lousteau, porque en la política todo es posible".

Tweet de data diario