TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa volvió a la carga contra L-Gante: "Nunca en mi vida tuve un choma, tuve maridos, hombres, parejas..."

La conductora continua su enfrentamiento con el cantante, que comenzó con un picante intercambio en las redes sociales.
Martes, 22 de febrero de 2022 a las 23 41,

Por Redacción

Martes, 22 de febrero de 2022 a las 23 41,

Luego del resonante conflicto en redes entre la conductora Viviana Canosa y el popular cantante L-Gante, que terminó en un intercambio de denuncias en la Justicia, la periodista de A24 volvió a la carga en su programa contra el músico. 

En su regreso al aire de la señal de noticias, Canosa apuntó nuevamente contra el cantante de Cumbia 420 y dijo: "L-Gante me dijo que mi choma era pasivo. L-Gante, nunca en mi vida tuve 'choma'" 

Los dichos del cantante surgieron a raíz de un polémico posteo en la cuenta de Instagram de Canosa, en donde con una foto de un niño en el recital que brindó L-Gante en Tecnópolis, escribió: "Pobres, pasivos y brutos... Así te quieren". 

La respuesta del cantante no se hizo esperar, y le dedicó unas historias en Instagram, en donde le dijo a la conductora: "Pasivo será tu choma". 

A su respuesta en su programa de hoy, Canosa agregó: "Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros. Así le hablan a una mujer". 

Además la conductora agregó que el cantante es "representante de la cultura K" y lo definió como "amigo del Presidente". Por último analizó las letras de la canciones de L-Gante, en donde remarcaba las frases más polémicas del cantante. 

Temas de la nota

Últimas noticias