TEMAS DE HOY:

|

Volcó un camión del Ejército en San Martín de los Andes: confirman 4 muertos y 18 heridos

El vehículo transportaba a 22 soldados y circulaba en la Ruta Provincial 62, camino al lago Lolog, en la provincia de Neuquén.

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 18 43,

Por Redacción

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 18 43,

En la tarde de este jueves, desbarrancó un camión del Ejército que trasladaba soldados cuando circulaba por la Ruta Provincial 62, en el sur de la provincia neuquina.

Según se conoció, el vehículo de personal del Regimiento de Caballería de Montaña IV, transportaba a 22 personas en su interior y, al perder el control, cayó al vacío camino al Lago Lolog.

Por estos momentos, según trascendió, se confirmaron cuatro muertes y 12 heridos.

Importante operativo de rescate

En el lugar de los hechos, se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes para asistir a los involucrados.

Asimismo, se informó que nueve de los heridos están internados con “código rojo”, lo que significa en grave estado y riesgo de vida.

Por otro lado, hay otras nueve personas con “código amarillo”, lo que quiere decir gravedad intermedia.

Según precisó el comisario mayor y director de Seguridad de Junín de los Andes, Cristian Sáez, en diálogo con Télam, el vehículo Mercedes Benz "estaba volviendo de Lolog" .

“En un sector de curva y contracurva chocó contra el guardarrail y cayó por causas que se intentan establecer", precisó al momento que remarcó que se desconoce todavía si fue por causas mecánicas o humanas.

En desarrollo...

Últimas noticias