TEMAS DE HOY:

|

Volverán a operar al hijo de Valeria Mazza tras la brutal golpiza en un boliche

Fue operado por primera vez la semana pasada, pero los médicos detectaron un nuevo problema tras la intervención.
Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 16 12,

Por Redacción

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 16 12,

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, volverá a ser operado tras la brutal golpiza que sufrió en un boliche de Rosario y que le provocó una fractura con desplazamiento en su mandíbula.

El pasado miércoles fue operado por primera vez, supuestamente con éxito, pero el cuerpo médico que lo monitorea constantemente detectó una pequeña fisura por la que deberá ser operado nuevamente.

Gracias a una radiografía se detectó la existencia de una fisura en la zona delantera y será operado hoy mismo, una semana después.

Valeria Mazza contó que “le van a poner una placa de titanio” y que esta nueva intervención significa “un revés emocional” para su hijo, que venía mejorando día a día tras la exitosa operación.

Una vez más la operación estará a cargo del Hospital Universitario Austral de Pilar, donde permaneció internado desde que recibió la golpiza.

Además, la situación de Tiziano se suma a un delicado estado de salud de su abuela, la cual fue operada de cáncer de mama pocos días antes del ataque en Rosario. La familia había organizado un cumpleaños este fin de semana que se vio opacado por la operación.

Valeria Mazza publicó la primera foto de su hijo Tiziano tras la operación de mandíbula

El pasado fin de semana agredieron a Tiziano Gravier en la puerta de un boliche de Rosario, donde se había encontrado con unas amigas. Los golpes le provocaron al hijo de Valeria Mazza una fractura con desplazamiento en su mandíbula, por lo cual debió viajar de vuelta a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente.

Este miércoles el joven esquiador fue operado con éxito y su madre compartió en sus historias de Instagram la primera foto después de la salvaje golpiza.

“Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, escribió la modelo junto a emojis de unas manitos rezando y un corazón. En la imagen se la puede ver junto al deportista de 20, recién despierto tras la operación

Fue Alejandro Gravier, padre del chico, quien confirmó ayer por la tarde que la intervención había sido exitosa. "Es una operación que te deja muy dolorido y como le dieron muchos calmantes, está dormido todavía, pero está bien", expresó.

Últimas noticias