TEMAS DE HOY:

|

Volvió a hablar Lucas Benvenuto y también mencionó a otro conductor de Telefé

El joven que denunció por abuso al conductor Jey Mammón dio a conocer otro caso de un conductor de Telefé. 

Sabado, 25 de marzo de 2023 a las 18 52,

Por Redacción

Sabado, 25 de marzo de 2023 a las 18 52,

Lucas Benvenuto, el joven que sacudió al mundo de la farándula con su denuncia de abuso contra el conductor Jey Mammón, ayer volvió a hablar, pero en este oportunidad en las redes sociales, a través de un vivo de Instagram. 

El joven reveló, en interacción con sus seguidores, que hay otro conductor que también fue parte de casos de abuso de menores. Sin dar nombres, aseguró que se trata de otro conductor de televisión. "Hay muchos famosos más involucrado. Hay otro conductor de Telefé, que viaja por el mundo que le hizo a un chico lo mismo que me hicieron a mí. Nadie se anima a decirlo... no podés dar esta noticias a cuentagotas, para que te rinda mejor en el programa de televisión", aseguró. 

Luego el joven contó el proceso que atravesó con su denuncia por abuso contra Jey Mammón. Se supo que su denuncia fue descartada en tres meses por el fiscal que debía investigar, una celeridad poco común para una causa de estas características, por lo que el joven habló de la intervención de "una mano negra". 

Fuerte relato

“Fue muy duro cuando me dijeron que el caso había prescripto. Creo que hubo una mano negra que hizo que la causa prescriba, porque se trataba de un famoso. Intentaron dejarme sin fuerzas y lo lograron”, sostuvo. 

“El pésimo juez de esta última denuncia la selló de por vida. Es decir que mi caso no se va a poder volver a abrir, no hay vuelta atrás. Todos me dijeron que vaya por el juicio por la verdad. Pero en ese juicio no hay condena, no voy a poder obtener condena. Lo único que va a hacer eso es revictimizarme y volver a pasar por eso horroroso que viví. Yo creo que la condena social vale más que ese juicio pedorro, agregó.

Asimismo, sostuvo: "No quiero pisar más un tribunal, porque cuando salía de ahí terminaba en terapia intensiva con un intento de suicidio. El sistema judicial no está preparado para estar al frente de un caso de abuso sexual contra un menor”. 

Sobre las reacciones del público a su denuncia Benvenuto expresó: "Entiendo que hay dos puntos de vista: los que me creen, por un lado, y por otro están las otras personas que son haters que detrás de una computadora pueden opinar muy feo. Me quedo con las que me apoyaron desde un principio".

Por otro lado habló a los medios el abogado de Benvenuto, Javier Moral, quien sostuvo que el joven le contó que en estos dos días, recibió más de 114 mensajes de distintos usuarios denunciando haber sido víctimas de abuso siendo menores de edad. 

Temas de la nota

Últimas noticias