TEMAS DE HOY:

|

Wiñazki se vacunó contra el coronavirus en Buenos Aires, pero igual despotricó contra Kicillof

El periodista hizo referencia a su obesidad como la comorbilidad para recibir la vacuna y le tocó la de AstraZeneca
Lunes, 07 de junio de 2021 a las 14 27,

Por Redacción

Lunes, 07 de junio de 2021 a las 14 27,

Nicolás Wiñazki se vacunó contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires y criticó que no llegó un mensaje en su casilla de correo electrónico, ni tampoco a su whatsapp. "Lo tuve que chequear en la app", argumentó, en lo que representa algo similar a que te llegue un mensaje. 

En el programa de Juana Viale, la conductora indagó sobre su estado de salud en las últimas 24 horas y sobre la aparición de algún síntoma. "Me siento más o menos, me duele un poco el brazo, pero contento. Aproveho para mandar un saludo porque me lo pidieron las enfermeras", argumentó Wiñazki, quien recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca. 

El conductor manifestó que "había sacado el turno hace un tiempo por comorbilidades y por contextura física", y aseguró que se sorprendió por la velocidad en la asignación del turno, en el marco de vacunación a personas entre 18 y menores de 60 años con comorbilidades.

Si bien elogió a la gestión por otorgar un millón de turnos en la provincia de Buenos Aires el fin de semana pasado, Wiñazki se quejó porque no le avisaron a su teléfono personal. "No me llegó el mail ni whatsapp, lo tuve que chequear en la app", disparó el conductor, en relación a un mecanismo similar a la recepción de un mensaje, ya que también se realiza desde el propio celular.  

Temas de la nota

Últimas noticias