TEMAS DE HOY:

|

Ya volvió el primero de los dos vuelos a Rusia con 517.000 dosis de Sputnik V

Nuevamente la aerolínea de bandera fue la encargada de traer las dosis de la vacuna de origen ruso.
Domingo, 28 de febrero de 2021 a las 21 02,

Por Redacción

Domingo, 28 de febrero de 2021 a las 21 02,

La semana pasada llegaron a nuestro país, 904.000 dosis de la vacuna proveniente del laboratorio chino, Sinopharm, que hace pocas horas se complementó con otro vuelo comercial con 96.000 dosis, para alcanzar el millón de vacunas contra el coronavirus. 

El pasado viernes, partieron dos vuelos de Aerolíneas Argentinas con destino a Rusia, para traer una cantidad similar de la vacuna Sputnik V. En horas de la noche del domingo, ya aterrizó en Ezeiza, el primero de esos dos vuelos, con 517.500 dosis de la llamada vacuna rusa. 

El segundo vuelo -según contó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas, a través de la red social Twitter- se encuentra aún en proceso de carga en Moscú sin horario estimado de llegada.

El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, despegó desde el aeropuerto Sheremétievo a las 3.15 AM de Argentina, luego de haber concretado con demoras la carga de las vacunas rusas.Según la información propiciada por la aerolínea de bandera, esta aeronave permaneció en suelo moscovita poco más de 15 horas, debido a complicaciones que impidieron el normal procedimiento de carga de las vacunas.

Últimas noticias