Majo Garufi / Especial para Gestión Sindical

El elenco de GO! Vive a tu manera continúa su gira y anuncia un nuevo show, por primera vez en Mar del Plata. Tal como adelantó a Todo Verano uno de sus protagonistas, el próximo 8 de febrero a las 17 se presentarán en Playa Helena Beach, en plena rotonda del faro. 

Luego de agotar 13 shows consecutivos en el Teatro Ópera y dos Estadio Luna Park, de su paso por Perú y Uruguay, brindará este único espectáculo que sorprende con canciones inéditas del nuevo especial que fue publicado en Netflix.

GO! Vive a tu manera, cuenta la historia de Mía, una talentosa adolescente que gana una beca para estudiar en una prestigiosa academia de artes escénicas llamada Saint Mary. Una vez dentro, busca adaptarse a su nueva escuela pero se enfrenta a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Mía decide conquistar Saint Mary para cumplir su sueño de ser artista. 

 

 

Los fans que deliraron con la serie infanto juvenil suceso del momento tendrán una única oportuni-dad de vivir una noche única junto a sus artistas favoritos en vivo: Mía (Pilar Pascual), Juanma (Santiago Sáez), Lupe (Renata Toscano) y Alvaro (José Gimenez Zapiola), entre otros.

No faltarán las canciones más conocidas de la exitosa serie, nuevas coreografías, gran despliegue de pantallas, vestuario, y efectos de luces para cerrar el año en una verdadera fiesta inolvidable.