Muy enamorados, la pareja se mostró junta en un romántico video donde se los ve besándose con el paisaje nevado de fondo.

https://www.youtube.com/watch?v=iBuS7JkE_l4

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro comenzaron a salir hace varios meses pero hasta el momento habían decidido mantener bajo perfil. Al inicio negaron su relación, hasta que en medio de un partido, una cámara captó a la modelo viendo el Masters de Roma en la tribuna.

"La verdad, estamos ahí. Tratando de ver qué onda. Conocernos bien. No sé qué pasará más adelante. Fui a un viaje a acompañarlo, disfruté muchísimo de verlos romper esas canchas, pero no sé qué pasará", explicó Jujuy, en aquel momento.

Después de pasar unos días en Ibiza junto a su hermana, Jujuy volvió a irse a disfrutar de un momento de relax y lo hizo acompañada por Del Potro. El tenista y la modelo realizaron una escapada romántica hacia Bariloche y si bien ellos prefirieron mantener hermético este viaje, a través de un pícaro video en la cuenta de Instagram de Sofía Jiménez, quedó más que claro que están juntos.

https://www.instagram.com/p/B0L2kw7hfnn/
https://www.instagram.com/p/B0GoNrZlPyS/