Ubicado en el Kilómetro 24.7 de Circuito Chico, la Microcervecería de Patagonia es una de las opciones más atractivas esta temporada.

Sólo hace falta hacer un alto en el Kilómetro 24.7 de Circuito Chico y atravesar el bosque para llegar a la Microcervecería de Patagonia, una parada obligada esta temporada en Bariloche.

Varias canillas de cerveza tirada invitan a probar alguna de las variedades recién elaboradas. Bandas con música en vivo todos los miércoles y sábados. Tours Cerveceros. Un hogar a leña y grandes ventanales con vista hacia el lago Moreno, enmarcada por las montañas nevadas.

La carta de variedades de cerveza es amplia y para todos los gustos. Esta temporada las imperdibles son la Scottish para los amantes de la malta y el caramelo; la Kapenken, una cerveza ahumada; la Barley Wine o la Vera IPA una cerveza estilo New England. Además, está la nueva Hoppy Lager y las clásicas de siempre, como la Amber Lager, la 24.7 y Porter, entre otras.

Para maridar hay muchas opciones con una carta autóctona que incluye platos como cordero asado, trucha o las clásicas hamburguesas y sus tradicionales tablas de ahumados. Y si de fondo suenan bandas en vivo o DJ sets, la ecuación es casi perfecta.