Será el próximo sábado, con la presencia de jugadores de Los Pumas de todos los tiempos.

Es un clásico del invierno, que se disputa desde el 2005, y que cuenta con la presencia de figuras de Los Pumas de todos los tiempos. Y el próximo sábado 10 de agosto se podrá vivir nuevamente. Sí, el Rugby X-Treme llega otra vez a Cerro Bayo, y como es habitual participaran equipos de seis jugadores, que se medirán en dos tiempos de cinco minutos cada uno. Y los partidos se disputarán en una altura cercana a los 2500 metros sobre el nivel del mar, y con temperaturas que llegan a los 20 grados bajo cero.

Las reglas serán las del seven tradicional pero sin lines ni scrum, y en una cancha sobre nieve con el asombroso paisaje de la cordillera y los lagos como telón de fondo. Las medidas del campo son de 40 metros de largo por 70 de ancho.

En anteriores ediciones de esta competencia ya participaron importantes figuras como Marcelo Bosch; Diego Cash; Juan Fernández Lobbe; Santiago Gómez Cora; Gonzalo Camardón; Roberto Travaglini; Diego Albanese; José María Nuñez Piossek; Miguel Ruiz; Patricio Fuselli; Cristian Viel; Ramiro Dobal; Facundo Soler; Francisco Albarracín; Agustín Gosio; Nicolás Fernández Lobbe; Federico Pucciarello; Marcos Menta; Damián Rodríguez; Joaquín Pichot; Nicanor González del Solar; Marcos Beresiartu; Matías Lamas; y Mariano Dobal.

Más info
cerrobayo.com.ar