Por segundo año consecutivo Movistar se adueñó del Cerro Catedral y finalizó su propuesta de eventos “Movistar Ski Day & Night” que convocó a clientes, medios e invitados especiales.

Una vez más Movistar se adueñó del Cerro Catedral con beneficios exclusivos para clientes y este fin de semana dio por finalizada su temporada de eventos en Bariloche con una propuesta distinta para vivir la nieve de una manera diferente.

La propuesta comenzó con el #MovistarSkiNight, una experiencia que se desarrolló al finalizar el día viernes e invitó a todos a esquiar con cascos y linternas especiales. Esta experiencia inigualable permitió disfrutar de una bajada nocturna de la que todos quisieron capturar la vista de la ciudad totalmente iluminada a más de 1.800 msnm. El evento terminó con un afterski, tragos y música en vivo que recibieron a los asistentes en el refugio La Roca en un ambiente distendido y totalmente alegre.

Darío Lopilato, actor reconocido por su divertido personaje de “Coqui Argento” tras la confirmación de la llegada de Casados con Hijos al teatro para el 2020, y su participación en la tira de Telefé que se está por estrenar “Pequeña Victoria”, fue invitado por Movistar para disfrutar de esta aventura.

Malena Sanchez, la revelación de la novela ATAV, “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” que se emite por canal 13, se tomó unos días de descanso en sus jornadas de grabaciones y decidió viajar a Bariloche. Divertida y risueña se la vio descender a gran velocidad junto a su amiga Belén Chavanne, quién también hizo un alto en la filmación de la serie del momento, “Monzón”.

Ambas realizaron varias bajadas por las pistas que estaban abiertas de manera exclusiva para clientes e invitados de Movistar.

También estuvo presente Andrés Gil, el joven actor que brilló en la novela Simona y triunfó en Italia como ganador del Bailando.

Para cerrar la temporada de eventos de la marca, el #MovistarSkiDay convocó el domingo a todos los fanáticos muy temprano para ver el amanecer y así vivir la experiencia de ser los primeros en pisar la nieve. Poco antes de las siete de la mañana los invitados disfrutaron las pistas con el mejor paisaje y al finalizar la actividad, fueron agasajados con un completo y nutritivo desayuno en el refugio de la montaña.