La marca propone sus Movistar Ski Day & Night, descuentos y sorteos, entre otros beneficios.

En esta nueva temporada de invierno, Movistar vuelve a apostar al Cerro Catedral con beneficios para sus clientes.

Además, durante el mes de agosto llega una experiencia diferente para disfrutar de la montaña en dos formatos. El primer Movistar Ski Day comienza el viernes 9 de agosto a las 7.30 (y se repetirá el viernes 16) junto a los fanáticos que quieren ser los primeros en dejar sus huellas en la pista mientras amanece en el cerro y el sol se deja ver tras el horizonte. Una vez finalizada la actividad, todos disfrutarán de un desayuno en el refugio de la montaña.

El Movistar Ski Night arranca el viernes 9 de agosto a partir de las 17 (y se repetirá el sábado 17) en el punto de encuentro en la base para luego realizar el ascenso por la telecabina Amancay hasta llegar al refugio La Roca donde todos los participantes disfrutarán de bebidas calientes antes de comenzar a descender por la pista Movistar durante dos horas.

Esta experiencia única promete vivir la montaña de manera inigualable para terminar la jornada con un after ski con música en vivo, acompañada de una selección gastronómica con productos típicos de la región.

Los beneficios

10% de descuento en pases de 3, 5 y 7 días, 10% de descuento en pases peatón y 2×1 en alquiler de donas (para que chicos y grandes jueguen en la nieve). También habrá buses gratuitos desde el centro de la ciudad (saliendo desde el Centro de Experiencia Movistar ubicado en Mitre 453) hasta el Cerro, con varios horarios de salida por la mañana y lo mismo para el regreso por la tarde.

Al igual que la temporada pasada, habrá un 30% de descuento en pasajes de larga distancia en Vía Bariloche, Vía Tac, El Rosarino, El Valle, Don Otto, Tigre Iguazú, Albus y Koko.

Este año, se incorpora el 10% de descuento en el paquete de esquí principiante, para todos aquellos que este invierno incursionen en los deportes de nieve en Catedral.

Para que nadie se quede afuera, la marca realizará un concursoen Club Movistar que tendrá como premio dos Ski Week en Bariloche que incluyen pasajes, traslados, estadía y alquiler de equipos para dos personas. Más información en Club Movistar.