Majo Garufi / Especial para Gestión Sindical

Por primera vez en su historia, el tradicional desfile de moda que se llevaba a cabo en las escalinatas de Playa Grande en Mar del Plata, se traslada a la pileta del hotel madre del evento. El Moda Show, creado y dirigido por Héctor Vidal Rivas se llevará a cabo hoy a las 19 en la piscina del Costa Galana Beach Life, en una denominada “Edición after beach”.

El clásico de la temporada marplatense, que reúne a las máximas estrellas de la moda y el espectáculo, contará con la conducción de Gabriela Sobrado, Horacio Cabak, y los reportajes estarán a cargo de Fabián Medina Flores. Será transmitido por El Trece a todo el país en las próximas semanas. 

En esta edición de Mar del Plata Moda Show After Beach se lucirán las colecciones de Benito Fernández, Cazzaro Joyas, Genoa, Peace Maker, Bruna´s, Amelia Fonio, Bernardita, Luciano Marra, Sir Fausto, Claudio Cosano, Gerónimo de la Iglezia, José Valosen, Jorge Rey y Verónica de la Canal. 
También estará presente desde la Provincia de Catamarca el diseñador Atilio Pérez. 

Al igual que todos los años, el mega show contará con una pasada de concientización y en esta oportunidad el tema será la Diversidad de Género, amor y aceptación. 

Se lucirán en pasarela más de 50 top models, entre las que se encuentran Ingrid Grudke, Candela Ruggeri, Eva Bargiela, Victoria Ramos, Valentina Mayorca, Alexia Tourmikian, Marina Donda, Mario Guersi y Agustín Reuther, entre otros.  También, como es habitual, habrá shows de la cartelera teatral de Mar del Plata. 

Las entradas a Beneficio del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino, pueden adquirirse en el Balneario de Playa Grande Costa Galana Beach Club, en el Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino y en el Centro Fava.