Majo Garufi / Especial para Todo Verano

Cazzu, Khea, Catriel, El mató a un policía motorizado, Dante Spinetta, Massacre, y decenas más de reconocidos artistas solistas y bandas de la cultura urbana nacional se darán cita en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata para el C-Pik.

Los grandes exponentes del Trap, Rap, Indie, Rock y la cultura urbana subirán al escenario el 23 y 24 de enero en un festival para toda la familia, que propone dos jornadas completas cargadas de arte, gastronomía, foodtrucks, actividades y shows sin Pausa.

Será el primer festival de cultura urbana de Mar del Plata, y nucleará en un mismo predio a los máximos referentes musicales del género junto a skaters, freestylers, DJs, grafiteros y jóvenes aficionados a otras disciplinas como escalada indoor, tattoo, slakline y muralismo. 

 

 

El Escenario Marplanauta está pensado para que todo los que quieran sumarse al festival y expresarse a través de sus rimas puedan hacerlo. Es una posibilidad para que los que quieran sumarse al espectáculo puedan hacerlo, no solo como espectadores, sino como protagonistas detrás de un micrófono. 

También se desarrollarán Batallas de gallos, una actividad pensada para que nuevos talentos se animen a compartir letras e ideas del mismo modo en que lo hacen en las plazas y esquinas, ámbitos que funcionan como semillero para que las rimas fluyan y los freestylers interactúen. 
Los lineups de ambos días contarán con la presencia de artistas de renombre nacional e internacional, tanto en la escena del Trap como en la del Rap, el Indie y el Rock. 

Las entradas para el festival están a la venta a través de sistema Plateanet y en el Centro de Compras Fava (Luro 3247).