Majo Garufi / Especial para Todo Verano 

Años atrás, gracias a su Más respecto que soy tu madre, Hernán Casciari permitió a Antonio Gasalla reencontrarse con el público masivo en un éxito sin precedentes sobre los escenarios nacionales. Ahora, este verano, el escritor vuelve a “salvarlo” ya que será el encargado de reemplazar al histórico cómico durante el resto de la temporada 2020  de Mar del Plata luego de que suspendiera su obra de verano por problemas de salud. 

A partir de este viernes 7 de febrero a las 21.30, presentará “Una obra en construcción”, en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, ubicado en San Luis 1750. El 8 se irá a Cosquín Rock y luego regresará el domingo 9; del 14 al 16; del 21 al 24;  28 y 29 de febrero y 1ero. de marzo.

El escritor, que lee cuentos en la medianoche de Telefé y en FM Metro, convocó para las funciones de febrero a los verdaderos personajes de sus cuentos: su madre Chichita, su cuñado, su hermana, tres primos y dos sobrinos. 

Esta pieza lleva ya más cuatro años de éxitos en el teatro off porteño y ha recibido críticas elogiosas en todos los medios del país. Es una puesta llena de humor y emociones fuertes, que se recomienda ver en familia.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro de 13 a 20 horas, con tarjetas de débito y crédito VISA, MASTERCARD o CABAL llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com