La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) difundió esta semana la taquilla de las obras teatrales que convocaron mayor cantidad de público entre el 6 y el 12 de enero en las diferentes plazas de la temporada, y así se pudo ver que en Carlos Paz hubo cambios en el ranking. La novedad más importante es que por primera desde que se sube al escenario del teatro Luxor, Flavio Mendoza no es la propuesta más convocante. Ahora el primer lugar es para “Atrapados en el Museo”, el espectáculo encabezado por Pedro Alfonso y Julieta Prandi, y que lleva doce funciones realizadas en el Teatro del Lago. Se trata de una comedia en la que suceden hechos extraños e inesperados que generan diversas situaciones divertidas para toda la familia.

La comedia de Flavio Mendoza, “Un estreno o un velorio”, que también se presenta en el Luxor, quedó en el segundo puesto. Luego el ranking continúa con “Perfectos desconocidos”, en el Teatro Melos y con un elenco integrado por Fabián Vena; Iliana Calabró; Romina Gaetani; Nacho Gadano; Alejandro Muller; Germán Tripel; y Paula Morales. 

 El cuarto puesto es para “Rotos de amor”, la comedia dramática que reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de unos visitadores médicos que resultan ser unos perdedores sin remedio. Actúan Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano. Mientras que el quinto lugar es para “Con ustedes, Camilo y Nardo”, la propuesta del dúo cómico cordobés.