La conductora y productora Lucía Ugarte desembarca por segundo verano consecutivo en Mar del Plata, pero esta vez no sólo con su parador de playa sino también con su programa de TV: desde el próximo sábado 4 de enero a las 23.30 llega a AméricaTV “Chicas Guapas #TrendingTopic” con las últimas novedades de moda, belleza, gastronomía, música, arte, cine y teatro.

Con la conducción de la It Girl, traerá en exclusiva los eventos más importantes nacionales e internacionales desde la mirada de sus distintos protagonistas. Lucía Ugarte compartirá charlas con invitados especiales sobre las últimas tendencias en moda, estrenos de cine y teatro, viajes, recitales, lanzamientos de belleza, decoración, gastronomía y fitness.

 

 

“La verdad que es un sueño que pensé que jamás se iba a cumplir” afirma a Todo Verano la morocha que inició “Chicas Guapas” en redes sociales, convirtiéndose en uno de los espacios con mayor crecimiento en el rubro en los últimos años. 

“Estaba súper desesperanzada con proyectos que no salían y cuando Alex Kahanoff -Productor General del programa-, me preguntó si me imaginaba Chicas Guapas en América TV pensé que era un chiste. Y resultó que no... se viene un gran programa en co producción con el canal en donde vamos a llevar la moda a la calle, conoceremos el lado de belleza y cuidado de los famosos, la periodista Karina Noriega va a charlar con estrellas de rock, Bernie Catoira va a analizar los looks históricos de las celebrities a lo largo del tiempo, tendremos Chicas Guapas invitadas especiales y vamos a estar cubriendo toda la temporada de Mar del Plata desde nuestro parador “Chicas Guapas Beach”, en Playa Grande”, adelantó.

 

 

Sobre su parador, el cual el año pasado estuvo ubicado sobre uno de los boliches top en la escollera norte del balneario antes mencionado, aseguró que “va a ser el epicentro del verano donde va a pasar lo mejor de la moda y las fiestas más trendy de la temporada veraniega argentina”. 

“Este año como novedad, nuestro parador se muda al Costa Galana, súper céntrico en el medio de Playa Grande con actividades cien por ciento gratuitas que incluyen fiestas temáticas, workshops con las influencers favoritas de las redes, bar de peinados, clases de meditación a orillas del mar, equipo de running, lecciones de maquillaje y desfiles con nuestras marcas favoritas. En Mar del Plata trabajo junto al equipo de Maru Perales que siempre le da el toque “chica guapa” a todo lo que hacemos. ¡No veo la hora de que sea 4 de enero a las 23.30 para disfrutar del opening del parador y del screening del primer capítulo del programa en América TV! Ojalá que todos acompañen este sueño concretado y que actúe como puente para que más mujeres se inspiren, conecten entre sí y cumplan sus objetivos más anhelados”.