Majo Garufi / Especial para Todo Verano

Uno de los actores y sex simbols más conocidos de Argentina, será el tercero en discordia entre Laura Fernández y Nicolás Cabré en la temporada marplatense.  Se trata de Christian Sancho, quien se incorpora a la obra Departamento de soltero con el personaje que estrenara en Buenos Aires el actor Martin Seefeld.

El próximo jueves 26 de diciembre la exitosa comedia se estrenará en el Teatro América de Mar del Plata y el actor cubrirá el rol del tercero en discordia en la historia de amor que protagoniza esta pareja de la vida real. 

Nicolás Cabré y Laurita Fernández luego de siete meses de éxito en el Teatro Lola Membrives, el pasado sábado 30 de noviembre, con localidades totalmente agotadas y público ovacionándolos de pie, se despidieron de la temporada teatral de Departamento de soltero en Buenos Aires.

La obra que cuenta con la dirección de Daniel Veronese está basada en el célebre film de Hollywood escrito y dirigido por Billy Wilder, y aborda desde el humor los temas de la vida a través de un personaje que se hace entrañable para el público desde el mismo instante en que se abre el telón y en donde la risa, la ternura y el amor aparecen en escena para adueñarse del espectáculo junto con los actores.

Inspirada en los años 60, aquella década en la que la juventud le gritaba al mundo que la libertad y el amor eran la consiga por encima de los mandatos sociales laborales “políticamente correctos”, transcurre la acción de la obra.

Síntesis argumental

Beto Fernández (Nicolás Cabré), un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros, le facilita ocasionalmente su pequeño departamento a sus superiores para citas amorosas, con la esperanza de que sus jefes le mejoren su posición en el trabajo. Pero en el camino se cruzará con la señorita López (Laurita Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del Gerente de la compañía (Christian Sancho) y se ve sometida a una relación imposible. 

Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla, primero, y luego intentará conquistarla con nobleza y verdadero amor.