Ocho mil personas le dieron la bienvenida una vez más a Mar del Plata al dúo de djs italianos Tale Of Us, quienes fueron los encargados de darle inicio a las fiestas electrónicas en el parador Mute, en el sector del faro de la ciudad. 

En el marco del Heineken Live Your Music, y en el marco de una noche ideal para estar en la arena cerca del mar, este también dúo de productores integrado por los italianos Matteo Malleri y Carmine Cont, brindaron sets con sus mix del techno y del house para encender los motores de la temporada. 

Este fin de semana y con un pronóstico de clima que parece acompañar, los encargados de hacer bailar a los presentes serán nada más ni nada menos que Sasha & John Digweed, dúo británico que comenzaron a tocar juntos en 1993 y hoy son verdaderas superestrellas de la música house y trance progressive.  La noche del sábado 11 es de ellos.  

Luego el 18 de enero continúa la grilla con un trío británico de lujo: Above&Beyond productores y músicos de los géneros trance, progressive, downtempo y alternative reconocidos mundialmente por sus atractivas producciones, sesiones acústicas y colaboraciones de la escena electrónica con figuras como Madonna y Coldplay. 

Además, siendo Heineken una de las cervezas impulsoras de festivales de diversos géneros musicales, se llevarán dos propuestas para aquellos que disfruten de fiesta  cachengue. Mañana 10 de enero se realizará Smile Festival y el 24 de enero Conga Arena.

Para darle cierre al flamante line up, el 25 de enero las revoluciones del sonido subirán de la mano de Claptone, Dj alemán premiado como mejor representante del House que posee  una mística particular: su conocida máscara dorada de pico inspirada en la Commediadell’arte y guantes blancos que mantienen su identidad en secreto. Y todavía hay más, en esta oportunidad se presentará junto con Kolombo y Cuarteto.