Majo Garufi / Especial para Todo Verano 

Se viene la 12va edición del Mar del Pop, festival de pop, indie rock y electrónica más hermoso de la Costa Atlántica. Tendrá lugar el viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero desde las 19 en la inigualable Villa Victoria, de Matheu 1851.

Es uno de los festivales clásicos de cada verano donde marplatenses y turistas podrán disfrutar de cultura emergente, nuevos talentos y buena música.  

La mayoría de los artistas se encuentran presentando disco nuevo y otros como en el caso de Daniel Melero, el aniversario del disco Travesti, luego de su éxito en Capital. Las Ligas Menores realizará su show en el marco de la gira del disco “Fuego Artificial”, Riel estará presentando “Espacio Interior”, Buenos Vampiro su “Paranormal", Emisor “32 temas que olvidé en la memoria” y Tomates en Verano “Todos los días son felices”. Otros están grabando en estos momentos como el caso de AHT, Pyramides, Dojo, Altocamet.

 

Luego del cierre del festival se realizará el After pop con “Fiesta Ono” en Quba de Playa Grande, con la presencia de Lisa Cerati y Nathy Cabrera (B2B), DJ Flacou desde Chile y Silver City.

Line Up

Viernes 31 de Enero
Atrás hay Truenos
Pyramides
Tomates en verano
Riel
Emisor
DJ Romina Lee
DJ Cecilia Amenábar
DJ Graham Sutton

Sábado 1 de Febrero
Daniel Melero
Las Ligas menores
Buenos Vampiros
Dojo
Tomas Putruele
Altocamet DJ Set
DJ Oscar Roho

Hay promociones especiales al comprar las entradas anticipadas, abono por dos días $ 300 y por día $ 200. Los accesos generales están a la venta en Virtual TKT, BPM y en Villa Victoria.